Curso - Introducción a las redes de comunicaciones ópticas

El proyecto DISRUPTIVE, integrado en sus actividades formativas, organiza el curso “Introducción a las redes de comunicaciones ópticas”. El curso se desarrollará de manera presencial y en español, hasta un máximo de 30 asistente.

Esta formación será impartida por Dr. Ramón J. Durán Barroso, Dr. Ignacio de Miguel, Dra. Noemí Merayo y Dr. Juan Carlos Aguado, Profesores Titulares de la Universidad de Valladolid (UVA).

El plazo de inscripción estará abierto desde el 06/09/2022 hasta el 08/09/2022 y se realizará a través del siguiente formulario.

La participación es gratuita y presencial, estando sujeta a inscripción previa por el límite de plazas disponibles.

Esta formación se desarrollará de forma presencial el día 13 de septiembre de 9:00 a 12:00 en el aula 9 de la ETS de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad de Valladolid. Paseo de Belén, 15. Valladolid (España). En ella se impartirán las siguientes temáticas:

• Introducción a los sistemas de comunicaciones ópticas.
  • Redes de acceso ópticas pasivas.
  • Redes de transporte y metropolitanas basadas en fibra óptica

Este curso no tiene ningún requisito para su participación. El público objetivo son estudiantes de ingeniería eléctrica y áreas afines, así como, entusiastas e interesados en el desarrollo de proyectos electrónicos.

Se enviarán más detalles por correo electrónico una vez haya finalizado el período de registro.

¡Matricúlate ya!

Spanish